Fez, ciudad imperial y desierto.

6 Días y 5 noches
Categoría:
  • cami fez2013 083
  • fez_2012 223

Descripción

LUGAR SALIDA/LLEGADA  Recogida en aeropuerto, hotel o riad
HORA SALIDA Ruta a medida, horario a convenir.
INCLUIDO
Conductor y guía de habla española
Combustible
Conductor y guía de habla española
Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
Alojamiento en régimen de media pensión
NO INCLUIDO
Vuelos Bebidas
Comidas de mediodía Extras

Día 1. Fez
Recogida en el aeropuerto y traslado al riad. Visita guiada por Fez dónde se podrá visitar sus mezquitas, madrazas y magníficos palacios.

Día 2. Fez – Ifran – Midelt.
Recogida en el riad para iniciar la ruta hacia la población de Ifran, conocida por la Suiza marroquí, donde almorzaremos. Pasamos por el Medio Atlas cruzando los famosos bosques de cedros de la zona en la que conviven cientos de monos de Gibraltar. Continuamos hacia a Midelt dónde nos alojaremos.

Día 3. Midelt – Erg Chebbi.
Salida de Midelt y almuerzo en el camino, partiendo hacia el desierto de Erg Chebbi, llegada al albergue y salida en dromedario hacia las dunas, para vivir una experiencia inolvidable en el silencio del desierto. Cena y noche en las haimas nómadas bajo el manto de mil estrellas.

Día 4. Erg Chebbi
Posibilidad de despertar temprano para asistir a la salida del sol, después regreso al albergue, excursión en 4x4 por las dunas de Erg Chebbi. Visita de los pueblos nómadas y el pueblo negro de Khamlia. Noche en el albergue o riad.

Día 5. Erg Chebbi – Fez
Al día siguiente salida por la mañana visitando la ciudad de Rissani, antigua capital económica de Marruecos y primera ciudad imperial en la historia del país, denominada Sijil Massa Tafilalite, continuamos el camino hacia Azrou y Fez dónde nos alojaremos.

Día 6. Fez
Mañana libre para visitar la medina más antigua de Marruecos.

1 valoración en Fez, ciudad imperial y desierto.

  1. Adrià Serralta

    Un viaje muy bonito y especial que disfrutamos mucho, nos sorprendio la hospitalidad de la gente y lo simpaticos que eran los guias, Youssef nos explico muchas historias sobre los lugares, y los viajes con coche se hacian cortos por que siempre estabamos hablando de cosas interesantes. Uno de los sitios que más me gustó fue al llegar al desierto de Merzouga, ver tantas montañas de arena juntas y tan grande la verdad es que impacta. Tractaron muy bien con nosotros, 100% recomendable. Es un viaje para repetir !!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido! :)