Día 1. Marrakech – Gargantas del Dades.
Recogida en el hotel o riad y salida hacia las Gargantas de Dades por el Alto Atlas vía el paso de Tizi N'tichka. En el lado de las montañas podremos ver pueblos beréberes y granjas. Pasamos por Ouarzazate, la capital del cine marroquí - y luego a través de la ruta de las Mil-Kasbahs tomaremos la carretera desde la cual tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas por los nómadas bereberes y exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Llegada a las impresionantes Gargantas del Dades, visita y alojamiento.
Día 2. Gargantas del Dades – Erg Chebbi.
Salida hacia el desierto, visitaremos las impresionantes Gargantas del Toldra llegando a Merzouga donde se podrá disfrutar de la puesta del sol en las grandes dunas de Erg Chebbi. A lomos de camellos iremos al campamento situado en medio de las dunas. Dormiremos en una auténtica haima bereber.
Día 3. Erg Chebbi – Marrakech.
Salida por la mañana del desierto de Merzouga, vuelta por las dunas para continuar el viaje hacia Marrakech. Parada para ver la Kasbah de Ouarzazate y visita de la cooperativa de Aceite de Argan, donde nos mostraran el proceso de realización de este preciado aceite, nombrado “oro marroquí”.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.