Día 1. Marrakech - Ouarzazate.
Después del desayuno salida para Ouarzazate, la puerta del desierto, atravesando el Alto Atlas por el puerto de Tizi-N-Tichka de 2.260 metros de altura pasaremos por distintos pueblos bereber hasta llegar a la Kasbah de Ait Ben Haddou, una increíble ciudad fortificada de más de 800 años de antigüedad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987. Almuerzo y proseguimos el camino hacia Ouarzazate.
Día 2. : Ouarzazate – Valle del Draâ - Zagora.
Recogida en el hotel o riad temprano por la mañana para visitar los estudios de cine de Ouarzazate y su antigua Kasbah. A continuación seguiremos el camino hacia el sur por las montañas del Anti Atlas, atravesaremos el Valle del Draâ, visitando su extenso palmeral de más 500 km. de largo, llegaremos por la tarde a Zagora donde nos alojaremos
Día 3. Zagora – Erg Chebbi
Salida hacia el desierto, llegando a Merzouga donde se podrá disfrutar de la puesta del sol en las grandes dunas de Erg Chebbi. A lomos de camellos iremos al campamento situado en medio de las dunas. Dormiremos en una auténtica haima bereber.
Dia 4. Erg Chebbi – Gargantas del Dades
Posibilidad de despertar temprano para ver el amanecer en las dunas del desierto. Después del desayuno en el albergue partimos hacia la ciudad de Rissani, antigua capital económica de Marruecos y primera ciudad imperial en la historia del país, denominada Sijil Massa Tafilalite. Luego, proseguimos hacia las Gargantas del Dades.
Día 5: Gargantas del Dades – Marrakech.
Visita de las Gargantas del Dades disfrutando de sus paisajes. Almuerzo en el camino y llegada a Marrakech.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.